martes, 20 de mayo de 2008

Canibal pub

"Canibal pub" es el mitico pub gay por referencia en alicante todo el mundo lo conoce y casi todos nos hemos enborrachado alli y hemos echo un poco las lokazas pero ultimamente esta decallendo. los motivos son evidentes: nuevos pub gays, poco espacio para tanta marica y sobretodo que el rollo que se tenia antes molaba mas ahora ya no es lo mismo. Aunque siguen habiendo los buenos camareros que de costumbre pero para las bolleras no hay donde mirar ya que no hay camareras...
Aunque mucha gente critique al pub sigue siendo y sera unos de los mejores lugares de alicante ya sea por su familiaridad como por su gente.
"¿Cuantas veces has estado en verano en la plza de canibal hablando, bailando, ligando y enborrachandote?"
Seguro que muchas. Y muchas de esas noches han pasado cosas tan inolvidables y tan buenas que volverias a repetir. Por eso y por muchas cosas mas canibal siempre estara en la memoria de todos... un beso y un saludo para Ruben y Roland que hacen que esto siga funcionando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

k wapos mare mia....soy edgar,me encanta vuestro blog enserio,abla un poco d todo lo k la gente no se atreve a decir...sois un xaval y una xavala maravillosos y os tengo muxisimo cariño enserio amores...
aceis k la gente os kiera tal y como sois y eso es lo bonito...
bueno no me enroyo mucho mas k estoy k me caigo del sueño x el curro...
un besazo enorme a estos 2 pivones k me los comeria a besos...
os kiero muxo cielos