martes, 20 de mayo de 2008

Bianco Mia Disco

"Bianco Mia Disco"
El ambiente es genial, y si te agobias dentro (humo, gente, musica, etc...) pues no hay problema porque suelen haber unas mesitas y unas sillas que no son lo mas comodo pero para sentar el culo un rato son bastante efectivas (si, hay gente que usa las mesas en vez de las sillas). Tambien es una opcion para quien no tenga tanto dinero como para ir a Byblos todos los findes, ya que no sale tan caro.
En principio, el sitio es de "buyeiras" pero si buscas a la jefa, no tiene problema en dar una llave a los tios, que es asi como pueden entrar. Hay de todo desde l@s mas heteros a l@s mas homos (tranquilos, no suelen haber conflictos mas que entre "macros" por algun que otro desliz). Los porteros no son para nada los tipicos gorilas antipaticos que te patean el culo, pero por si acaso, no hay que ponerse "farrucos". Hay portero y portera, para todos los gustos.
La musica no es para nada pesada. Los estilos van rotando, pero no creo que escuchemos nunca a Paris Hilton (gracias a nuestra bandera).
Pero todo lo bueno tiene su parte mala, y es que el sitio esta un poco aislado (panoramis). Vamos, que para aquellos que quieran perder unos quilitos ya saben donde ir, ya que ir alli es en plan romeria. Y bueno, los baños suelen "colapsar", y no me refiero a que se formen grandes colas, ni que se metan (o almenos eso "intento" pensar) sino que se embozan con mas facilidad que Boris Izaguirre en bajarse los pantalones.
Pero bueno, eso si ves un sabado por que los viernes no hay ni muu...
Un saludo para Mia wallas (Maite) y otro para MariSOL que nos guarda las chaquetas. Esperemos que todo valla bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu way el blog eh??? Saludos a los 2!! :D

Besos!!!

Anónimo dijo...

bueno q se puede decir del bianco esta genial podian abrir pa siempre la parte de arriba solo falta q sea mas grande jejejeje con kariño digo q me encanta el blog besotes BSSSS