domingo, 1 de junio de 2008

¿Venganza, rencor o niñatadas?


Cuando dos personas de deciden a iniciar una relacion siempre acaba igual ¡MAL! pero lo que no pensaba era ver nunca lo que esta pasando ahora mismo. Puedes quedar mal y dejaros de ablar pero intertar joderos la vida continuamente me parece inmaduro y eso va por los dos. No lo comprendo asi que algun dia ya me lo esplicareis cuando pase tiempo. yo solo os aconsejo que por el mal camino no se va a ninguna parte y quitaros ya esos nick subliminales de venganza y todo eso. que por ahi no conseguireis nada mas que problemas ya sea no entrar a biblos etc... weno nenas no hagais eso que aunke os habrais echo daño antes no sigais haciendolo tontos.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que lo que as escrito es lo mas etico y moral..

Pero a veces para mentes mas orgullosas la venganza sirve como balsamo tranquilizador y para hacerla sentir ganadora...Aunque en realidad nada se gana....Pero bueno hay gente que somos asi...jejeje

Un bsko Andresssssss

Y otro p'a ti debbi


Muakk'SSSSSSSSSSSSSSS


Roberto..:::

Anónimo dijo...

de este tema ya no hay nada que opinar andres...
Aqui tienes tu comentario.

Yo soy feliz ahora que he alejado de mi vida al que me "queria" hacer daño. Un consejo, aleja tu tambien a los que te hagan daño. no merece la pena querer a quien te duele.

un besito

miky...